Ibckp18urlq2ztok26oq

Manipuladores de Alimentos de Texas

  Enroll in Course

Presentaciones y Evaluaciones del Curso de Manejo de Alimentos de Texas

Inscríbete al Curso por solo $10

123 Food Handler se preocupa por la seguridad de las personas y los alimentos y se esfuerza por ofrecer el mejor entrenamiento de seguridad alimentaria y exámenes disponibles. Hemos adoptado un espíritu casero. Esto significa que, en cada nivel, desde la granja hasta la mesa, la seguridad alimentaria es clave principal.

En América, más de 70 mil millones de comidas o refrigerios fueron servidos por 12,8 millones de Manipuladores de Alimentos en 2011. Eso representa un promedio de más de 5.400 comidas por empleado al año. Esos 5.400 se traducen en un más de 5.400 vidas que cada Manipulador de Alimentos tiene en sus manos.

Al mirar estos números, parece bastante importante que estos Manipuladores de Alimentos están capacitados y bien informados cuando se trata de la seguridad alimentaria

Simplemente siga nuestros tres sencillos pasos y usted será conducido a través de lo que creemos que es el mejor y más completo programa de entrenamiento de Manipuladores de Alimentos disponibles.

Muchas gracias y recuerde lavarse las manos.



Your Instructor


David Rosson
David Rosson

Class Curriculum


  Manipulación de Alimentos de Texas – Introducción
Available in days
days after you enroll
  Módulo 1 – Enfermedades Relacionadas con los Alimentos
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2 – Higiene Personal
Available in days
days after you enroll
  Módulo 3 – Tiempo y Temperatura
Available in days
days after you enroll
  Módulo 4 – Contaminación Cruzada
Available in days
days after you enroll
  Módulo 5 – Limpieza y Sanitización
Available in days
days after you enroll
  Módulo 6 – Problemas y Potenciales
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo - usted decide cuando usted comienza y cuando usted termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué le parece el acceso a la vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee - a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Cómo recibiré mi certificado?
Después de completar el curso y anotando al menos un 75% en la prueba, recibirá un correo electrónico con su certificación.
¿Cómo puedo verificar mi certificación?
Envíe un correo electrónico a david@123foodhandler.com y verificaremos el certificado para usted. Espere unos días hábiles para obtener una respuesta.

Get started now!